jueves, 1 de octubre de 2009

MACARI EN LA HIPER-MODERNIDAD

























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho gusto en saludarlos a todos los macareños, ya empiezan las pugnas politicas y esta pagina es un claro puesta en marcha del politismo, a toda la gente macareña decirles que no se dejen sorprender por quienes no hacen nada por el pueblo al igual que el señor Simon amador que es un imbesil que no hace nada y el señor choquenayra que es un ladron asi que pongan lucha a todo esto y nada de propuestitas que no los hacen despues..

Jhon Carlos

Marissa Tamayo dijo...

Mis felicitaciones por crear este blog, que contiene mucha información valiosa así como fotos de Macarí.
Me he enterado que dos antepasados míos fueron alcaldes de esta histórica ciudad de Macarí. Ya que las personas que podían haberme informado sobre esto ya han fallecido y yo resido en el extranjero, podría usted informarme en qué periodos fueron alcaldes Justo P. Fernández, y Nicolás Beltrán.

Quedaré eternamente agradecida si me contesta,
Marissa Tamayo Beltrán

osmar dijo...

Me alegra que alguien ya inicie el proselitismo, por la alcaldia de Macarí, solo espero que sea para bien, en mi condición de nacido en el distrito lo deseo lo mejor, creo que es hora de olvidarse de intereses económicos individuales por la buena marcha de un distrito pujante como lo es macari.
Suerte.

Anónimo dijo...

Quisiera saber como llego a macari, es decir a que hora salen y retornan la movilidad de ayaviri y viceversa, y cuanto es el costo de los pasajes.

Alcides